Marca: PUIG
Referencia: protector para la tapa del motor
Protege una de las partes más vulnerables de la motocicleta con el protector para la tapa del motor PUIG. Fabricado en polipropileno de 4mm, material ultraligero, este accesorio garantiza una mayor durabilidad y resistencia del bloque ante los posibles impactos que pueda recibir durante la circulación.
Con el fin de preservar la estética de la moto, la tapa protectora se puede adquirir en acabado mate y se adhiere al vehículo atornillándola sobre la propia carcasa del motor.
Las cubiertas protectoras Puig Track están incluidas en la LISTA DE PIEZAS ELEGIBLES PARA COMPETICIÓN DE LA FIM 2024, al haber superado los criterios de seguridad más exigentes requeridos en las principales competiciones, donde estos elementos pueden marcar la diferencia entre terminar una carrera o tener que abandonar debido a los daños causados.
Las tapas incorporan unos avisadores para que cuando las motos sufren una caída y se arrastran por la pista raspando las tapas, los comisarios puedan ver en que momento es obligatorio su cambio.