Marca: Givi
Referencia: TRK35BB
Con una capacidad de 35 litros y una estructura de tecnopolímero, esta maleta Trekker puede utilizarse tanto como maleta lateral como trasera (con parrilla MONOKEY®). Su diseño destaca por sus líneas pulidas, su reducido espesor, su gran versatilidad de uso y detalles originales, como el motivo en la tapa que «ancla» en los cuatro lados un acabado estético en plástico negro.
Tanto en nuestra tienda física de Barcelona como en nuestra tienda on-line solamente trabajamos con maletas y baúles de la mejor calidad, poniendo especial énfasis en el material de nuestros productos y la cuidadosa fabricación que se lleva a cabo desde el proceso de diseño, hasta el proceso de creación de la pieza. Muy resistentes a impactos y de gran capacidad aerodinámica. De fácil montaje, se suministran con unos consejos de instalación para que cualquier usuario pueda colocarlos sin mayor dificultad. Adaptables para fijaciones Monokey tanto de Givi como de Kappa
GIVI garantiza para sus maletas un grado de resistencia al agua correspondiente a una lluvia intensa, en particular las maletas se prueban con una máquina especial que simula una lluvia con un caudal superior a 20L/min.
Maleta negra TREKKER LITE 35 L. con acabado estético en plástico negro