Marca: Five
Referencia: GF5RS5A310
RS5 ha entrado sorprendentemente en la serie Street. Aquí, tenemos los guantes urbanos más ventilados producidos por FIVE, que son perfectos para usar cuando la temperatura exterior alcanza su punto máximo. Su estructura superior de tejido 3D Airmesh de unidad ancha mejora el flujo de aire. Del mismo modo, hay paneles de ventilación en las palmas (este estilo no es común y es nuevo en nuestros guantes de moto), que pueden proporcionar una perfecta evaporación de la humedad. Las cuatro tiras de Lycra® entre el dedo anular y el dedo medio y la red de malla 2.2 entre los otros dedos logran el equilibrio perfecto entre flexibilidad y transpirabilidad. Se incluye una amplia cubierta protectora debajo de la estructura de la cámara de aire superior para una seguridad óptima.
Confección de tejido de celda ancha Mesh en laparte superior para una ventilación óptima. Cuero sintético en la palma para una mayor durabilidad
Protección de PU en los nudillos debajo de la tela
Protector deslizador de la palma de TPR
Panel de ventilación en la palma
Tenedor de Lycra® y refuerzo de confort para un ajuste óptimo
Puño de Airprene para ajuste, comodidad y ventilación.
Sistema de cierre con lengüeta de TPR con velcro y lengüeta para tirar de piel sintética
Sistema tactil en pulgar e índice para el manejo del smartphone
Bastante cómodos, se adaptan perfectamente a la mano. La transpiración está muy conseguida y el táctil con el teléfono sin problemas. Muy recomendable.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.