Referencia: TN5145
Defensas de motor tubular específico, negro diámetro del tubular 25 mm / se recomienda realizar el montaje por un mecánico cualificado Nacidas con la finalidad de ofrecer protección lateral a los propulsores de las motos de tipo trail/off-road, las defensas de motor son hoy un accesorio considerado muy útil también para aquellos que poseen diferentes tipos de moto.
Estas defensas están diseñadas específicamente para resistir los golpes y proteger los componentes más vulnerables de nuestra moto. Gracias a su estructura robusta y resistente, las defensas de motor pueden soportar impactos y minimizar los daños en caso de una caída.
La instalación de estas defensas es sencilla y puede realizarse en la mayoría de las motos de trail. No solo protegerán el motor de tu moto, sino que también brindarán protección a otras partes vitales como el depósito de combustible o el sistema de escape. De esta manera, podrás disfrutar de tu aventura sin preocuparte constantemente por los posibles daños que pueda sufrir tu moto. Adaptable a BMW F 900 GS 24>