Marca: PUIG
Referencia: 21519N
Desarrollado gracias a la experiencia de Puig en la máxima competición, el alerón frontal dota de un diseño deportivo personalizado a la parte delantera de la Honda CB750 Hornet a la vez que mejora su comportamiento dinámico. Las superficies que parten de los laterales del faro equilibran el volumen de la zona frontal , aportando un diseño más extremo a la vez que minimalista, acorde con las líneas de las nakeds deportivas como la Honda CB750 Hornet.
A pesar de ser una sola pieza, en la zona delantera se han querido seguir las líneas de diseño de la pieza original del faro, dejando una zona central libre para conseguir un reparto visual de la pieza hacia los laterales.
Su estudiado diseño está pensado para generar el efecto downforce, generando una carga extra por la canalización de la presión del aire de 2,2kg en el eje delantero a máxima velocidad, lo que proporciona más estabilidad a altas velocidades, evitando los temidos shimmies, y aporta más aplomo en la rueda delantera en las frenadas y una mayor estabilidad en los cambios de dirección.